Servicios para Empresas 2017-08-02T09:11:00+00:00

Servicios complementarios para empresas: Sala Reuniones, Sala Conferencias, Coaching

Escape Center, un centro de ocio ideal para actividades de Teambuilding para Empresas. ¿Qué tenemos que os pueda interesar?

sala de reuniones en Sevilla
Sesiones de Coaching Empresarial en Sevilla
Sala para conferencias y Ponencias en Sevilla
actividades de teambuilding en Sevilla

Escaperoomsevilla.org le quiere ofrecer servicios complementarios para empresas que buscan un sitio donde realizar teambuilding, coaching empresarial y diferentes actividades de ocio para hacer grupo, ponerlo a prueba y ¿por qué no? disfrutar y relajarse tras épocas de estrés.

¿Por qué el Escape Room?

El Escape Room es una actividad donde un grupo de personas entran en una sala donde a través de enigmas, desafíos y juegos tendrán que resolver la trama para escapar en menos de 60 minutos. Una actividad que se requiere coordinación, cooperación, comunicación, liderazgo, lógica y una serie de acciones que servirá para analizar a los trabajadores, sacar conclusiones y sobretodo fomentar el trabajo en equipo a través de este medio de ocio.

¿En qué destaca nuestro Escape Center?

Si en algo nos diferenciamos al resto es que disponemos de unas instalaciones idóneas para el desarrollo de un tiempo de ocio y trabajo en equipo con todas las comodidades y equipamiento necesario para albergar jornadas de Teambuilding para empresas. Empresas actuales que desarrollan jornadas para perfeccionar y mejorar el funcionamiento de un equipo.

¿Qué es el Team Building?

“Los Team Building o “construcción de equipos”, es un término colectivo para definir un conjunto de actividades que busca formar equipos de alto desempeño y mejorar las relaciones interpersonales dentro de un grupo. Actualmente es una de las herramientas clave en el desarrollo organizacional y es aplicado a diversos tipos de grupos como son unidades militares, equipos deportivos, tripulaciones de vuelo y altas gerencias en empresas por nombrar algunas.” Wikipedia

“Reunirse en equipo es el principio. Mantenerse en equipo es el progreso. Trabajar en equipo asegura el éxito.” Henry Ford

Coaching empresarial en Sevilla